Como cada día 1 de mes, estrenamos capítulo.
Escrito y dirigido por Laura García, este cuarto capítulo titulado El Miembro Fantasma mezcla el género policíaco con lo paranormal, presentándonos a un peculiar asesino en serie.
Está protagonizado por Carlos Gascón, Manel Romeu, Javier Páez y Juanpa Berrocal.
Como El Enterrador: José Lifante.
Que lo disfrutéis:
-En vimeo:
-En youtube:




Molon este capitulo que crea todo el tiempo misterio. El asesino en serie da miedito. lo he visto un par de veces, el final queda como abierto, me gusta.
Muy muy original…jajaj
¿Y cuándo veremos la historia de los miembros? ¿Qué fue de ellos tras ser arrancados de su dueño? ¿También se dedicaron a pasearse por ahí estrangulando gente pero como brazos reptantes?
SECUELA, YA! XD
ya me imagino la secuela: la hija del detective se convierte en una sadica amputa-miembros provocando una oleada de terror entre los hombres de la ciudad buscando el modo de no perder sus miembros. Con casqueria bizarra incluida. Un exito vamos.
También da para la versión X: En vez de un asesino en serie, el malo es un violador, e imaginad qué miembro es el que tiene fantasma. xD
jajaj, buenísimo el momento de cara desencajada cuando el compañero del prota dice “¡El asesino está matando con el miembro fantasma!”.
Jaja da para mucho el tema de los miembros eh?
Bueno pues respondiendo a Unrated una historia de los “miembros no fantasma” sería bastante repugnante y a la vez un poco como la serie de Marco, cada miembro buscando a su mamá XD, sería curioso la verdad la haría en plan Basket Case.
La secuela del Miembro Fantasma iría un poco orientada como dice Dieyoung: la niñata una vez crecidita se haría amputadora de miembros y a los amputados les obligaría a cometer crímenes con los miembros fantasmas.
Y ya para terminar de mezclar lo que dice el Dr.Escroto (espero que no tenga los escrotos fantasmas…): la chica sólo se acuesta con tíos con miembros viriles fantasmas, victimas por supuesto de las “Las Psicolettes” (corto de Pedro Temboury que recomiendo ver jaja) . Muy bonito todo. Y ahora me voy al registro antes de que me quiten la idea.
Besos