SuperKupon.ru , , , , spa, , , , 50% 90%. !

¿Qué película tiene los mejores vampiros?

  • Drácula de Coppola (63,0%, 5 Votos)
  • Entrevista con el Vampiro (25,0%, 2 Votos)
  • Underworld (13,0%, 1 Votos)
  • Abierto hasta el Amanecer (0,0%, 0 Votos)
  • Vampiros de Carpenter (0,0%, 0 Votos)

Votantes Totales: 8

Cargando ... Cargando ...

Con un 63% de los votos, los vampiros del Dracula de Coppola son los mejor valorados por nuestros visitantes, cosa lógica ya que muestra un equilibrio perfecto entre elegancia, morbo y salvajismo digno del conde más famoso del cine y la literatura.

En segundo lugar, con un 25% de los votos, los poéticos y amanerados burgueses chupasangre de Entrevista con el Vampiro. Una muestra extremadamente elegante y sentimental sobre la naturaleza inmortal y solitaria de los vampiros.

Y en el tercer lugar, con un 13% de votos, los pijos y encuerados vampiros de Underworld, una actualización postmatrix de la naturaleza vampírica que los limita a meros percheros con colmillos, estilizadas figuras y movimientos ultracool.

Sin voto alguno quedan los salvajísimos y montruosos especímenes de Abierto hasta el Amanecer, y los descuidados y primarios chupópteros de Vampiros de John Carpenter.


Un comentario a “Encuesta vampiros”  

  1. 1 Dr.Escroto

    A mí más que los vampiros, lo que me acojona y perturba realmente es esa nueva encuesta.

    ¡¿PERO QUÉ COÑO?!

Deja una respuesta

Debes conectarte para enviar un comentario.


 
SuperKupon.ru , , , , spa, , , , 50% 90%. !