SuperKupon.ru , , , , spa, , , , 50% 90%. !

Hace unos días comenzaron a verse en marquesinas, en la televisión  y en otros medios, anuncios de lo que en principio parecía ser una nueva película de terror con una apariencia más que inquietante: BAD NIGHT. Pero resulta que la película no es tal y hemos sido “víctimas” de una nueva campaña publicitaria de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) que, en su afán por hacerse oír, sigue haciendo campañas rabiosamente originales pero que no consiguen más que restarle seriedad al mensaje y cabrear al personal por abordar un problema tan serio bajo la máscara de “lo que mola”, en lugar de ir de frente y sin tapujos.

Desde luego es muy triste que la FAD crea tan poco en la fuerza de su mensaje que tenga que anunciarlo de forma tan críptica y “guay” para que se hable de él. De hecho, un servidor opina que muchas veces incluso consiguen el efecto contrario. Pero, a pesar de ello, la campaña está muy bien y nos la han colado a todos. Solo lamento que nunca podamos ver esta falsa película que tan tensa parecía.

Podéis ver el anuncio de BAD NIGHT e informaros sobre la campaña (tampoco demasiado) en:

www.badnight.es


23 comentarios a “BAD NIGHT no es una película”  

  1. 1 *GLORIA*

    lA VERDA CONSIDERO QUE LA FORMA QUE HAN UTILIZADO PARA TRANSMITIR EL MENSAJE DE LOS EFECTOS TAN MALOS DE LA DROGA Y NEGATIVOS ES GENIAL.ME PARECE QUE ES DE LO MÁS ORIGINAL Y DESDE LUEGO A HECHO QUE NOS LLEVEMOS TODOS UNA SORPRESA;MIENTRAS QUE POR OTRA PARTE NOS HEMOS LLEVADO UNA DESILUSIÓN,O YO ALMENOS,DE NO PODER DISFRUTAR DE LO QUE PARECIA SER UNA PROMETEDORA PELÍCULA DE TERROR,YA QUE AMI ME FASCINAN.POR ULTIMO DIRE QUE PARA NADA ME DECEPCIONA LA FORMA EN QUE HAN QUERIDO TRANSMITIR EL MENSAJE,PORQUE CREO QUE SIMPLEMENTE HAN QUERIDO SER ORIGINALES PARA CAPTAR ASÍ UNA MAYOR ATENCIÓN DEL PÚBLICO,Y ALMENOS ,POR MI PARTE, SÍ LO AN CONSEGUIDO.

    BESOS.!!:d

    GLORIIA**

  2. 2 Dr.Escroto

    Joder, tengo que reconocer que me la he comido con patatas, parecía la publicidad de una auténtica película de terror.

  3. 3 Dr.Escroto

    Por cierto, que en el falso trailer el monstruo es Javier Botet (La niña Medeiros).

  4. 4 Brandon

    Pues yo sinceramente me parece que si han conseguido atraer la atencion, pero de forma terriblemente erronea, y es posible que les cause mas de un problema; primero porque en ningun momento informan de que tema trata en verdad el anuncio, sin tan siquiera poner el logotipo suyo que siempre han puesto al final de cada anuncio; segundo porque mucha gente se puede sertir molesta por haber sido engañados al tratar de hacerlo como si de una pelicula se tratase.
    La verdad que original es, pero la falta de informacion es excesiva, en lo que ya puse anteriormente, en referencia a una campaña publicitaria contra la droga, por muy a favor que este de la labor que ejercen estas personas y de las vidas que seguramente salven.
    No sera mi caso, pero seguramente recibiran muchisimas quejas por estos motivos, e incluso mas de una serias de verdad…si no las han tenido ya.

  5. 5 Dr.Escroto

    Coño, me acabo de enterar que la protagonista del falso trailer es Carolina Bang y el director es Alex de la Iglesia.

  6. 6 Laura

    ME HE CREÍDO QUE ESTE ANUNCIO ERA SOBRE UNA PELÍCULA QUE ESTRENARÍAN PERO VEO QUE NO!
    NO LO HE LEÍDO BIEN!PERO ES UN ANUNCIO CONTRA LA DROGA??
    BUENO PODRÍAIS HACER UNA PELÍCULA DE TERROR COMO SE VE EN EL ANUNCIO QUE MOLA MAZO EL ANUNCIO ESTA MUY TRABAJADO!!
    BUENO MUCHA SUERTE!!

  7. 7 Piluka

    Soy publicitaria y esta campaña me parece el colmo de lo absurdo y que no tiene ningun sentido mas que tratar de conseguir una notoriedad que tampoco va encaminada hacia ningún sentido, ya que cuando ves este anuncio en la TV no lo asocias para nada con las drogas, ni con la FAD, ni con nada que tenga que ver con ello, lo unico que haces es intentar buscar en la cartelera una pelicula que quieres ver, y que se te queda una cara de gilipollas tremenda cuando te enteras por internet de que va esto!!!

    LA CREATIVIDAD NO ES ESO,,,,ESTA MUY LEJOS DE LA EFICACIA PUBLICITARIA ESTA CAMPAÑA

    NO ME GUSTA NADA!!!

  8. 8 SABANNA

    LO CIERTO QUE HAN TENIDO UNA FORMA MUY ORIGINAL DE HACERLO PERO SINCERAMENTE…MI OPINION ES DE QUE NO VA A LLEGAR A LA GENTE QUE LO NECESITA PORQUE SE DESVIRTUA MUCHO DE LA REAIDAD QUE SIGNIFICA TENER PROBLEMAS DEDROGAS… LO MEJOR SIGO PENSANDO QUE ES HACER COMO SE HACE CON EL TEMA DE LOS ACCIDENTES DE TRAFICO…SEGUIR INFORMANDO DE LAS CONSECUENCIAS REALES DE LA ADICCIÓN A LAS DROGAS…ESO SÍ…QUE HAGAN UNA PELICULA SOBRE ESTE TRAILER PORQUE ES BUENÍIIIIISIMOOOOOOOOO.! (SABANNA BILBAO AUPA ATHLETIC!)

  9. 9 Alberto

    Bueno, considero que es una muy buena campaña publicitaria.

    No anuncian que son la FAD ni nada parecido, porque supongo que de m momento estan captando la atención, y una vez estemos todos enbobados ante tal video, desvelaran el secreto….

    MUY BIEN!

  10. 10 Ralper

    Vaya putada!!!!!!!

  11. 11 lola

    yo la kiero ir haber i el k diga k es orrorosa es por k es un gago

  12. 12 Tarantinooorrr

    Venga va tampoco es para darse cabezazos contra la pared. Lo que jode, sobre todo al espectador masculino, es no poder disfrutar mas de la rubia del trailer. :(

  13. 13 LuisAlberto

    La campaña es buenísima.

    Sinceramente a todos aquellos que hablais sobre que la campaña está mal siento deciros que estais equivocados, sobre todo Piluka que dice ser publicista. El hecho de que no pongan su logo ni diga claramente de qué va es puro marketing y publicidad ya que al no hacerlo da a los receptores interés por saber de qué se trata y al engañarnos también consigue lo que estamos haciendo: hablar de ello, tanto aquí como con nuestros amigos cosa que no conseguirían diciendo las cosas claras ¿o acaso habéis comentado alguna vez otro anuncio de la FAD? pues no, consiguen hacer llegar su mensaje perfectamente: las drogas no son buenas, son una pelicula de terror.

    Por otro lado nadie por hacer un buen anuncio tiene que dar paso a una película ¿que nos hubiera gustado? pues sí, hacía tiempo que no me llamaba algo tanto la atención pero de ahí a quejarme porque hagan un anuncio de película en lugar de una cagada y sentirme defraudado hay mucho. Felicidades FAD.

  14. 14 Rank

    Piluka…. si realmente te dedicas a publicidad, dedícate a otra cosa.
    La campaña es cojonuda. Probablemente, lo que estamos viendo ahora, tanto en tele como en marquesinas, sea una fase teaser. En la resolución, dejarán claro quien firma la campaña.
    Enhorabuena a FAD y a los creativos publicitarios.

  15. 15 Berry

    y yo buscando como una loca por la peli. que hagan la peli! XD

  16. 16 cindy

    Vaya`yo que lo he visto en carteles publicitarios de la calle pensadno q era el cartel de una peli de terror y me decia guay la ira a ver este finde…pero cuando vi en yotube en los comentarios que se trataba de una campañana para la droga.. me decepcione un poco pero…sinceramente perfecto el anuncio muy currado

  17. 17 juansaman

    Pos que sepáis que Alex de la Iglesia también está detrás de este experimento:

    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/06/10/medicina/1244635629.html

  18. 18 El Abismos
  19. 19 lorena

    pos ami me a parecido un timo todo esto y si nos an timao como an kerio y esoo no ta bn io pensaba k era una peli y cuando ntro aki y veo sto nfin… tss -_-’ dedede vrdad puff.

  20. 20 PILI

    Vaya yo pensaba que era una pelicula de terror”con lo que a mi me gustan”y resulta que es una propaganda contra la droga”me he quedado alucinada,que desilusion….”,la he buscado por todos sitios hasta que mi sorpresa fue esta.Si que es verdad que la droga es caer en una peli de terror y mas tanto para el que cae como el que esta con el que no cae.
    A ver si podeis hacer la peli de verdad.

  21. 21 ni t importa

    pos valla mierdaa
    asi se cren q nos vamos a dar cuenta o k?
    no piensan? sn tontitos o k?
    valla giliplleces q acen lo flipooo

  22. 22 fran

    A beber orina!

  23. 23 mecortaelrollo

    Con lo que me molaba liarme los canutos en la parada del autobus viendo el anuncio

Deja una respuesta

Debes conectarte para enviar un comentario.


 
SuperKupon.ru , , , , spa, , , , 50% 90%. !