¿Qué máscara es más molona?

  • Hannibal Lecter (El silencio de los corderos) (33,0%, 4 Votos)
  • Mike Myers (Halloween) (25,0%, 3 Votos)
  • Caradecuero (La matanza de Texas) (17,0%, 2 Votos)
  • Ghostface (Scream) (17,0%, 2 Votos)
  • Jason (Viernes 13) (8,0%, 1 Votos)

Votantes Totales: 12

Cargando ... Cargando ...

Y el ganador con un 33% de los votos es Hannibal lecter, cuya máscara para evitar que se coma a los de su alrededor ha impactado a nuestros visitantes. Por cierto, ¿a qué viene esa explicación en la bochornosa “Hannibal: El origen” de que Lecter elige esa máscara como algo personal ya que le recuerda a las máscaras samurai? ¡Pero si en la prisión de “El silencio de los corderos” se la encasquetan a modo de bozal! ¡No la eligió él!

En fin, dejando penosas precuelas a un lado, con un 25% la siguiente favorita es la de Michael Myers en “Halloween”, cuya inquietante imagen ha vuelto recientemente a nuestras retinas con el futuro estreno de “Halloween 2″, secuela que está preparando Rob Zombie sobre el personaje de John Carpenter.

Le siguen Caradecuero (La matanza de Texas), hecha con piel humana, y Ghostface (Scream), la versión máscara del cuadro de Munch “El grito”, empatados con un 17% de los votos.

Y por último tenemos la máscara de Jason (Viernes 13), con un 8%. Se ve que el hockey no gusta mucho por estos lares.


Un comentario a “Encuesta “Máscara molona””  

  1. 1 GOTAS DE SANGRE

    ¿Han parado ya de chillar los corderos, Clarice?
    Que ganas de ver halloween 2.

Deja una respuesta



 
Cerrar
E-mail It